Justicia09/05/2017

Detuvieron al sospechoso de matar a un joven al que acusaron de robo

El confuso episodio ocurrió el fin de semana en General Mosconi. La víctima de 17 años fue apuñalada en el tórax. El acusado se negó a declarar.

El fiscal penal de Oran, Pablo Cabot, imputo por el delito de homicidio simple a César David Ibarra de 18 años, tras la muerte de un adolecente de 17, durante un confuso episodio ocurrido el fin de semana en General Mosconi.

Mauro Ávila caminaba por inmediaciones a un local donde estaban realizando una fiesta, con un amigo. De improviso salieron unos hombres que comenzaron a acusarlos de intentar robar una moto. Allí se desató una pelea, donde el joven recibió una puñalada mortal en el pecho.

A pesar de los intentos de reanimarlo, llegó sin vida al hospital. Fue herido con un cuchillo de grandes dimensiones. Lo ocurrido inició una intensa investigación que terminó con la detención del sospechoso, el que fue señalado por varios testigos.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se negó a declarar. Permanecerá detenido mientras se llevan adelante distintas medidas ordenadas por el fiscal.