“A Nuri no le gustaría que mi hijo esté donde está”, dijo la mamá del principal acusado
En febrero se van a cumplir dos años que Gustavo Viarengo se encuentra detenido en Alcaldía por la muerte de Nuri Klimasauskas, la joven que fue encontrada sin vida en el patio interno de una torre de departamentos céntricos.
La semana pasada, Perla Viarengo madre de Gustavo, publicó un posteo en sus redes en relación al caso donde pidió un juicio justo y pronto para su hijo.
Desde InformateSalta nos comunicamos con Perla quien fue contundente desde el principio: “Tengo miedo que a mi hijo lo terminen condenando por algo que no hizo”, este fue el motivo por el que realizó el posteo tratando de llegar al Procurador para que interceda en la fiscalía de Orán, la cual, según la mujer, no procede de buena manera.
En cuanto al estado de su familia, comentó que el hecho los destruyó a todos, pero que se mantienen unidos apoyándolo a su hijo: “Te puedo asegurar, no es fácil ir a verlo ni por los horarios ni por como lo encontrás, hay días que está bien, que está muy triste, que está desanimado, cansado, pero estamos fuertes esperando y confiando y nuestra fe acrecentándola para que esto sea justo”.
Cómo se encuentra el caso
En cuanto al desarrollo del caso, comentó que la última pericia realizada fue del análisis integral y reconstrucción del hecho, de las cuales ninguna acusa a Gustavo: “Las pericias que están hechas que lo ponen a mi hijo de inocente son todas pericias que hicieron la Fiscalía, el órgano acusador”.
“Nuri con el corazón y la bondad que la caracterizaba no le gustaría que mi hijo este donde está” dijo Perla, además señaló que Nuri no estaba en tratamiento terapéutico, sino que estaba en tratamiento psiquiátrico.
“Yo también perdí a una nuera que he querido muchísimo. Tengo a mi hijo preso y creo que duele mucho más ir a ver a una persona inocente detenida. Le pido al Procurador que analice. No se encuentran jueces” manifestó.