Buscan testigos de un accidente fatal: el causante se dio a la fuga
La familia de Daniel Bonifacio, un hombre que murió atropellado el fin de semana en Avenida Paraguay solicitó datos sobre el siniestro, en el que una camioneta se dio a la fuga. El vehículo involucrado sería una Ford Ranger.
El sábado pasado, Daniel Bonifacio, de 55 años que se dedicaba a la venta de frutas y verduras fue atropellado en Avenida Paraguay, frente a Cofruthos, por una camioneta que se dio a la fuga y perdió la vida minutos después. Ahora, su familia busca al conductor del vehículo.
Estela Gallardo, su esposa, explicó a Canal 11 que el hombre bajó del colectivo y caminaba por la ciclovía cuando sufrió el siniestro. “Estaba yendo al mercado como todos los días, salía temprano a trabajar. Lo embistió una camioneta y lo mató,” dijo.
Según se pudo apreciar en las cámaras de videovigilancia de la zona, fue arrastrado varios metros antes de ser trasladado al Hospital San Bernardo, donde finalmente perdió la vida.
Pese a que ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana, horario en el que normalmente hay bastante movimiento, no tienen otro dato más que la camioneta involucrada sería una Ford Ranger, color oscuro.