Buscan testigos de un accidente fatal: el causante se dio a la fuga

Accidente 06 de junio de 2017
La familia de Daniel Bonifacio, un hombre que murió atropellado el fin de semana en Avenida Paraguay solicitó datos sobre el siniestro, en el que una camioneta se dio a la fuga. El vehículo involucrado sería una Ford Ranger.

El sábado pasado, Daniel Bonifacio, de 55 años que se dedicaba a la venta de frutas y verduras fue atropellado en Avenida Paraguay, frente a Cofruthos, por una camioneta que se dio a la fuga y perdió la vida minutos después. Ahora, su familia busca al conductor del vehículo.

Estela Gallardo, su esposa, explicó a Canal 11 que el hombre bajó del colectivo y caminaba por la ciclovía cuando sufrió el siniestro. “Estaba yendo al mercado como todos los días, salía temprano a trabajar. Lo embistió una camioneta y lo mató,” dijo.

Hombre atropellado

Según se pudo apreciar en las cámaras de videovigilancia de la zona, fue arrastrado varios metros antes de ser trasladado al Hospital San Bernardo, donde finalmente perdió la vida.

Pese a que ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana, horario en el que normalmente hay bastante movimiento, no tienen otro dato más que la camioneta involucrada sería  una Ford Ranger, color oscuro.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar