¿Sabías que es posible tomar un préstamo personal online, sin recibo de sueldo?
Los préstamos online están cada vez más de moda ya que son unas de las vías más fáciles para obtener dinero rápido y sin complicaciones. Hoy es posible pedir dinero sin mayores requisitos e incluso sin un recibo de sueldo.
Desde hace 10 años, se viene desarrollando un fenómeno económico en Internet, que facilita mucho las cosas a las personas a la hora de tener un préstamo y poder afrontar algún imprevisto o incluso destinarlo a inversiones.
Los préstamos online son una ayuda económica que se puede obtener de forma sencilla a través de Internet.
Pero en nuestro país, sabemos que acceder a créditos personales sin recibo de sueldo no es fácil. Es lo primero que exigen todas las entidades bancarias a la hora de solicitar un crédito. Sin embargo, hay compañías como Credy que otorgan préstamos personales sin recibo de sueldo.
¿Así de fácil?
No todas las empresas de crédito online se dedican a facilitar una línea de crédito a cualquier tipo de persona, sin necesidad de condiciones previas, liquidez o avales. Tan solas unas pocas piden como requisito únicamente el DNI.
Los créditos sin recibo de sueldo que pone Credy a disposición de cualquier individuo pueden solicitarse por hasta un máximo de $5.000. Y esto es posible porque hay otras vías de percibir ingresos del solicitante que también son válidas. Por ejemplo, una prestación por desempleo o una pensión por jubilación, son solo dos supuestos que son válidos para esta empresa.
Y es que nunca hubo una ley que exigiese el recibo de sueldo como condición indispensable para acceder a financiación y las compañías privadas pueden establecer sus propios criterios a la hora de conceder un crédito.
Rapidez
Otro motivo añadido para que no sea esencial presentar un recibo de sueldo es que Credy se caracteriza por la concesión de préstamos rápidos. Por lo tanto, la agilización del proceso es otra de las razones que explican la existencia de los préstamos a solo firma sin recibo de sueldo.
En la actualidad resulta fácil obtener préstamos para cualquier tipo de persona y con mínimos requisitos. Este tipo de préstamos rápidos se solicitan a través de Internet, sin necesidad de desplazarse ni presentar ninguna documentación física, puesto que las empresas de crédito se encargan de realizar todo en formato digital.
Y cómo no hay más documentación que el DNI para presentar, se tramitará más rápido asegurando la celeridad del proceso, que en muchos casos, demanda tan sólo 15 minutos desde la solicitud hasta la acreditación del dinero en la cuenta bancaria.
Otra ventaja es que aceptada la línea de crédito, el solicitante podrá asignarle el uso que crea conveniente, sin tener la necesidad de notificar en qué se va a destinar el dinero.
Se pueden pedir para realizar viajes, comprar artículos de consumo o darle el fin que cada uno desee.
Como se puede ver, estos créditos rápidos, son diferentes a los ofertados por las entidades financieras o bancarias. Los préstamos personales online facilitan mucho las cosas para el consumidor, para que éste pueda adquirir los bienes o servicios que desee.
¿Y si estoy en una lista de morosos?
Muchas veces pasa que la persona que desea un crédito de una entidad bancaria, no lo puede hacer cuando ha cumplido con algún pago o no ha devuelto alguna cantidad de dinero acordada, por lo que forma parte del Veraz, o alguna lista de morosos.
Sin embargo, compañías como Credy permite a muchos de sus clientes obtener nuevos préstamos personales online de forma rápida y sencilla, aunque formen parte de la lista mencionada anteriormente.