Policiales 23/12/2014

Golpean a un menor hasta dejarlo inconsciente

Un adolescente de 15 años fue apaleado por una patota durante el mediodía en adyacencias a la avenida Tavella. Los malvivientes le quitaron la billetera y una mochila, donde llevaba una PlayStation.

Un menor de 15 años fue victima de un violento asalto por parte de dos sujetos en inmediaciones a la Avenida Tavella. Los malvivientes lo golpearon, lo tiraron al piso y le sustrajeron la mochila, donde llevaba un costoso videojuego.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió cerca del mediodía, mientras el adolescente se encontraba caminando hacia su hogar. Inesperadamente, el joven fue interceptado por dos violentos quienes intentaron quitarle sus pertenencias.

El chico intentó resistir el asalto pero la patota lo golpeó violentamente hasta dejarlo casi inconciente sobre el asfalto. Minutos más tarde, el joven fue asistido por la Policía y trasladado al Hospital San Bernardo, donde recibió las primeras curaciones.

No obstante, los efectivos no pudieron atrapar a los asaltantes quienes se dieron rápidamente a la fuga por un conocido asentamiento de la zona.

Según el parte médico, el menor sufrió un importante corte en la frente, producto de una agresión con una piedra.

Fuente: Canal 9 - Salta