Los detenidos son cuatro hombres que operaron a plena luz del día en Tartagal mientras trabajadores hacían su labor diaria. A punta de pistola se llevaron $500 mil y otros elementos desde un camión de la empresa con asiento en Orán que distribuye alimentos en la zona.
Fue a esperar a su madre por la calle de acceso a Bº Profesionales. Mientras hablaban por teléfono fue sorprendida por dos jóvenes que le saltaron encima. La golpearon y la manosearon. Huyeron con el celular y sus zapatillas.
Los sujetos habían ingresado el sábado a los tiros mientras los amigos festejaban su día. Todos resultaron heridos pero evitaron el robo. Al parecer se trato de una entregada. Buscaban 900 mil pesos.
Sucedió el pasado martes cuando sujetos irrumpieron en un domicilio del Bº 60 Viviendas. Redujeron a cuatro mujeres, las maniataron y le pusieron cinta en la boca. Los delincuentes les exigían una suma exacta de dinero.
Mediante engaños, tres delincuentes ingresaron a su casa en la localidad de Güemes, la ataron y se fueron con 40 mil pesos.
La víctima circulaba en su moto cuando fue interceptado por dos jóvenes y un menor que lo asaltaron usando un arma de fuego. A un año del hecho los 3 fueron condenados.
Tres sujetos atacaron a un menor en la vía pública por un celular. Luego huyeron pero testigos intercedieron y con detalles de los delincuentes lograron detenerlos más tarde. Dos mayores y un menor son los implicados.