Un salteño jugará en primera división
Se trata de Diago Giménez, quien finalizó su contrato con Juventud, y firmó con el Granate por cuatro años. Diago agradeció su formación al “Santo”. “Fueron 14 años maravillosos vistiendo la camiseta de Juventud”, dijo.
Diago Giménez finalizó su contrato con Juventud, que venció el 30 de junio, y firmó con Lanús, equipo de Primera División, donde deberá presentarse el próximo 17 de julio para comenzar a entrenar.
El talentoso jugador nació del semillero de Juventud Antoniana. Se inició en la escuelita de fútbol y luego pasó por todas las divisiones inferiores, donde se calzó la cinta de capitán y salió campeón en casi todas.
Diago es un jugador que se preparó para llegar a Primera División, tácticamente como físicamente. Siempre entrenó y se exigió más que otros jugadores. Nunca le bastaba el entrenamiento con el equipo, seguía entrenando para mejorar su cuerpo y musculatura.
Los clubes de primera como Independiente y hasta el mismísimo Boca pusieron sus ojos en el jugador y destacaron sus condiciones. Diago Gimenez cumplirá el sueño del pibe. Su esfuerzo y dedicación dieron sus frutos y hoy su destino es de primera de división.