Un salteño jugará en primera división

Se trata de Diago Giménez, quien finalizó su contrato con Juventud, y firmó con el Granate por cuatro años. Diago agradeció su formación al “Santo”. “Fueron 14 años maravillosos vistiendo la camiseta de Juventud”, dijo.

Deportes 05/07/2017

Diago Giménez finalizó su contrato con Juventud, que venció el 30 de junio, y firmó con Lanús, equipo de Primera División, donde deberá presentarse el próximo 17 de julio para comenzar a entrenar.

El talentoso jugador nació del semillero de Juventud Antoniana. Se inició en la escuelita de fútbol y luego pasó por todas las divisiones inferiores, donde se calzó la cinta de capitán y salió campeón en casi todas.

diago2

Diago es un jugador que se preparó para llegar a Primera División, tácticamente como físicamente. Siempre entrenó y se exigió más que otros jugadores. Nunca le bastaba el entrenamiento con el equipo, seguía entrenando para mejorar su cuerpo y musculatura.

Los clubes de primera como Independiente y hasta el mismísimo Boca pusieron sus ojos en el jugador y destacaron sus condiciones. Diago Gimenez cumplirá el sueño del pibe. Su esfuerzo y dedicación dieron sus frutos y hoy su destino es de primera de división.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día