Accidente 07/07/2017

Al menos 4 siniestros viales se generaron desde la medianoche

Uno ocurrió entre dos autos en Avenida Entre Ríos y Vicente López. Luego en distintos hechos se accidentaron 3 motociclistas y durante la madrugada colisionaron otros dos rodados, uno subió a la vereda e impactó contra un árbol.

El primer siniestro vial se generó anoche, alrededor de las 0 horas cuando un Fiat 128, guiado por un joven de 19 años y un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 41 años, colisionaron al intentar doblar hacia  Vicente López. El conductor del Corsa, resultó con traumatismo de mano y una crisis de nervios.

En tanto durante la madrugada, se generó otro hecho en calle  San Felipe y Santiago esquina Independencia, donde un Renault 12 colisionó a un motociclista de 24 años, que no llevaba casco por lo que resultó con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano, con herida cortante en cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital San Bernardo.

Otra motocicleta, fue colisionada por un Chevrolet Onix, en la intersección de Lerma y San Martín, alrededor de las 4 de la mañana. Viajaban dos personas, una resultó con traumatismo de pie izquierdo y otra con traumatismo de brazo, solo uno de ellos fue trasladado al hospital. el conductor del Onix se dio a la fuga.

Ya alrededor de las 05:05 de la mañana, en Alsina y Pueyrredón un Renault Clio, con 4 jóvenes a bordo, colisionó a un Toyota Corolla con 2 ocupantes, provocando que este se desplazara hacia la vereda, rompiendo el cordón y quedando incrustado en un árbol.


Según se pudo establecer no hubo lesionados de consideración.