Al menos 4 siniestros viales se generaron desde la medianoche

Uno ocurrió entre dos autos en Avenida Entre Ríos y Vicente López. Luego en distintos hechos se accidentaron 3 motociclistas y durante la madrugada colisionaron otros dos rodados, uno subió a la vereda e impactó contra un árbol.

Accidente 07/07/2017

El primer siniestro vial se generó anoche, alrededor de las 0 horas cuando un Fiat 128, guiado por un joven de 19 años y un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 41 años, colisionaron al intentar doblar hacia  Vicente López. El conductor del Corsa, resultó con traumatismo de mano y una crisis de nervios.

En tanto durante la madrugada, se generó otro hecho en calle  San Felipe y Santiago esquina Independencia, donde un Renault 12 colisionó a un motociclista de 24 años, que no llevaba casco por lo que resultó con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano, con herida cortante en cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital San Bernardo.

Otra motocicleta, fue colisionada por un Chevrolet Onix, en la intersección de Lerma y San Martín, alrededor de las 4 de la mañana. Viajaban dos personas, una resultó con traumatismo de pie izquierdo y otra con traumatismo de brazo, solo uno de ellos fue trasladado al hospital. el conductor del Onix se dio a la fuga.

Ya alrededor de las 05:05 de la mañana, en Alsina y Pueyrredón un Renault Clio, con 4 jóvenes a bordo, colisionó a un Toyota Corolla con 2 ocupantes, provocando que este se desplazara hacia la vereda, rompiendo el cordón y quedando incrustado en un árbol.

auto accidentado

Según se pudo establecer no hubo lesionados de consideración.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día