Municipal 10/07/2017

“La ciudad parece un gran obrador”

Así lo aseguró el intendente Gustavo Sáenz, quien agregó que hay 50 frentes de obras distribuidos en los cuatro puntos cardinales. “Estamos en todos lados y hacemos lo humanamente posible para poner la ciudad en condiciones”, dijo.

El intendente capitalino Gustavo Sáenz recorrió en la mañana de hoy los trabajos de  pavimentación que se ejecutan en distintos sectores de la zona sur.

En primer término, el intendente llegó hasta San Luis, en donde se concentra la pavimentación de calle cerro 20 de Febrero, en el tramo comprendido entre ruta Nº 51 y calle Nevado de Cachi. Allí, pudo constatar -además del asfalto- la construcción de cordón cuneta a lo largo de las tres cuadras intervenidas y la instalación de farolas antivandálicas.

Luego se dirigió al barrio Intersindical, en donde verificó el estado final de los trabajos ejecutados en las cuatro cuadras de la calle Territorio de Misiones, faltando sólo una de las cinco previstas. También recorrió las cuatro cuadras asfaltadas sobre calle La Prensa.

Ya en el barrio Raúl Scalabrini Ortíz, Sáenz pudo observar el  movimiento de suelo que realizan las cuadrillas de la comuna sobre la calle Mar Amarillo desde Quinquela Martín, para luego avanzar con la pavimentación. 

El último sector de obras fue el ubicado en calle Pellecier, donde se encuentra el cruce a barrio COPOSAL, y las tareas desplegadas en calle Olivera, desde Mansilla hasta ruta 26, en barrio Democracia, sectores donde el trabajo de pavimentación avanza a buen ritmo.

Al respecto, Sáenz aseguró que la ciudad parece un gran obrador. “Tenemos 50 frentes de obras distribuidos en los cuatro puntos cardinales, estamos en todos lados y hacemos lo humanamente posible para poner la ciudad en condiciones, mejorando así la calidad de vida de los vecinos”, señaló. 

Por último, manifestó que todos los días verifican las obras; ya sean de pavimentación, repavimentación, bacheo, arreglos de espacios verdes o iluminación.