Deportes09/08/2015

Martino quiere hacer "algo distinto" para quedar en la historia de la Selección

Gerardo Martino tuvo su primer gran revés al frente de la Selección argentina al caer en la final de la Copa América ante Chile. Se mantiene fiel a su estilo y continúa "despojándose del resultado".

"Está claro que yo trato de despojarme del resultado, ahí tengo grandes diferencias con los periodistas. A veces uno tiene una idea determinada para el partido y perder una final nunca es bueno, pero lo importante con el paso del tiempo es estar en otra final, en función de conseguir algo importante y quedar en la historia", manifestó el entrenador en declaraciones al diario Crónica.

En este contexto, Martino intentó diferenciarse de la media y contó sus ganas de hacer "algo distinto" en el banco argentino. "El único motivo por el que estoy acá es hacer algo distinto. No me alcanza con sólo ganar", aseguró.

"A los 40 años yo quería patear todo para arriba y que ganemos y seguir siendo entrenador. Actualmente sería bastante miserable seguir haciendo cosas únicamente para ganar un partido de fútbol", agregó.

Además, volvió a referirse a Lionel Messi y su posible renuncia a la Selección, algo que se encargó de desmentir. "Él no dijo nada, yo tampoco dije que no iba a venir. Acá se busca la polémica", concluyó.

Fuente: MinutoUno.com