El Pulga, de penal, le puso una cuota de justicia al partido en tiempo de descuento. La Selección fue más, pero sufrió la contundencia de los charrúas, que estuvieron dos veces en ventaja gracias a las conquistas de Cavani y Suárez. Agüero, el autor del otro tanto albiceleste
El conjunto de Lionel Scaloni se presentará en España después del empate rescatado ante Alemania en Dortmund. Desde las 11, transmite TyC Sports
El DT seguirá probando jugadores con miras a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América del año próximo. El encuentro es a las 11 y televisa TyC Sports.
El equipo de Lionel Scaloni viene de empatar 0 a 0 con Chile y el martes jugará otro amistoso en los Estados Unidos, ante México.
Después del tercer puesto en la Copa América de Brasil, la Selección de Lionel Scaloni volverá a jugar dos partidos en Estados Unidos con motivo de la doble fecha FIFA: primero ante Chile en Los Ángeles y después ante México en San Antonio.
El seleccionado dirigido por Sergio Hernández venció 95-69 a su par asiático, en uno de los duelos por el Grupo B. El goleador "albiceleste" fue Nicolás Laprovitola, con 17 puntos. El próximo partido será ante Nigeria el lunes.
El seleccionado dirigido por Sergio Hernández enfrenta a su par asiático, en el debut de ambos conjuntos en el Grupo B de la competencia más importante. Rusia, por la misma zona venció a Nigeria, a primer turno.
Así lo definió Carlos Martearena, presidente de la Unión de Rugby de Salta, sobre el partido ante los Springboks por la tercera fecha del Rugby Championship. Se juega el próximo sábado, a las 16.40 horas, en el estadio Martearena. “Los dos equipos están pasando un nivel muy alto”, dijo.
Desde la AFA confirmaron la continuidad del actual entrenador del conjunto nacional de cara a las Eliminatorias camino a Qatar 2022.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) le respondió anoche, sin nombrarlo, a Lionel Messi, quien cuestionó con severidad los fallos arbitrales en el torneo y a cuando afirmó que está todo “armado” para que Brasil se consagre campeón.
El seleccionado "albiceleste", beneficiado por el 5-0 que Brasil cosechó ante Perú, se jugará a todo o nada este domingo a las 16 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, en un encuentro que será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y televisado por la señal de cable TyC Sports y la TV Pública.
Luego de la derrota con Colombia y del empate ante Paraguay, el conjunto que conduce Lionel Scaloni definirá su futuro inmediato ante Qatar, este domingo a las 16.