Gracias a las oraciones, Agustina espera estable su trasplante de hígado
Pablo Delaloye, padre de la niña salteña de 13 años que espera ser transplantada, agradeció las muestras de fe y acompañamiento de la gente. Esperan que Agustina entre a la lista de emergencia nacional del Incucai.
Hace pocos días, los salteños se hacían eco del pedido de oraciones por Agustina Delaloye, una niña de 13 años que espera un transplante de hígado, y que debió ser trasladada al hospital Garrahan en Buenos Aires.
Para saber cómo es su estado actual, InformateSalta se comunicó con Pablo Delaloye, su padre, quien comentó que “Agus se encuentra estable, dentro de su gravedad, los médicos pudieron estabilizarla”.
Del mismo modo, señaló que los profesionales del nosocomio “hicieron un pedido al INCUCAI para que tenga prioridad en la lista de emergencia nacional, en el momento en que se encuentre el órgano”.
La niña está esperando un retransplante de hígado, dado que el que le donó su madre fue rechazado a su momento. Mientras, Pablo agradeció las muestras de afecto y cariño por la gente, desde que se comenzara a difundir una cadena de oración y trascendiera por las redes sociales.
“Gracias a todas las oraciones, así se logra que Agustina esté con un buen ánimo”, agradeció su padre quien recalcó la intensidad del acompañamiento de la gente: “Son tantas las oraciones que el amor traspasó fronteras”.
Finalmente, comentó a InformateSalta que la niña está contenida por sus padres y acompañada por su familia, junto a todo el afecto que los salteños le hicieron llegar.