Exhibicionista sorprendió a una empleada de una heladería céntrica
El degenerado solía visitar el local, pero en su última visita siguió a una de las empleadas hasta el sector de baños y le exhibió sus genitales para luego huir del lugar. Al otro día, la mujer lo reconoció y lo hizo detener.
Este nuevo episodio protagonizado por un exhibicionista ocurrió en una heladería ubicada a metros de la plaza 9 de Julio, en la peatonal Alberdi, lugar que ya conocía de antemano, pues los empleados informaron que el sujeto solía pedir permiso para usar el baño.
El viernes a la tarde, el acusado volvió a ingresar a la heladería y lo hizo por detrás de una joven empleada de 19 años, quien reside en zona norte, quien llegó al local a fin de tomar servicio y, por lo tanto, se dirigió al vestidor, ubicado en el sector del baño.
En su denuncia, según supo InformateSalta, la joven relató que tras cambiarse y cuando estaba frente al espejo, recién se dio cuenta de que el sujeto estaba detrás suyo. A fin de evitar tener contacto con el mismo, la joven intentó ponerse una campera.
En esos momentos, el exhibicionista le pidió que se diera vuelta y lo viera. Cuando lo hizo, se percató de que el sujeto tenía los pantalones abajo y hacía gala de su órgano genital, ante lo cual la joven se retiró de inmediato y se dirigió al mostrador.
Por detrás lo hizo el acosador, quien se retiró hacia la peatonal y desapareció, sin embargo, al día siguiente, la joven lo reconoció cuando lo vio caminar por frente al negocio, así que alertó a los policías que patrullan esa zona, quienes lo detuvieron inmediatamente.
Según fuentes policiales, el acusado es un sujeto que viste bien y que no aparente a simple vista ser un acosador sexual. No se descarta que se trate de una persona con sus facultades mentales alteradas.