Policiales 27/07/2017

Fue a un festival, le rompieron el auto y se llevaron sus pertenencias

Al salir del espectáculo en Chicoana, se encontró con su auto totalmente revuelto y con los vidrios rotos. En la comisaría, le informaron que había denuncias sobre casos similares esa misma noche.

Roxana es una salteña que se comunicó con InformateSalta para comentar un desagradable episodio que le tocó vivir en la localidad de Chicoana, donde había asistido para participar del festival de el Tamal, pero resultó damnificada luego que malvivientes le robaran y rompieran su automóvil.

En diálogo con este medio, comentó que había dejado estacionado su auto “a dos cuadras del festival, en una calle iluminada, y en la esquina habían policías cortando el tránsito”, precisó. No obstante, cuando salió del espectáculo, se dio con el robo de sus pertenecías y el destrozo del vehículo.

La mujer detalló que los malvivientes le rompieron uno de los vidrios traseros del vehículo, que tiene forma triangular, con el cual pudieron abrir las puertas. No satisfechos, los ladrones también le extrajeron el asiento trasero para acceder al baúl.

Así quedaron restos del vidrio roto del auto.

La damnificada enumeró que se llevaron el gato mecánico, la rueda de auxilio, una mochila con ropa que tenía en el auto, encontró la gaveta abierta y que le sacaron otros elementos que había dejado en el baúl.

También contó que, mientras se daba con la “sorpresa”, un patrullero de la policía pasó por el lugar, momento que aprovechó para dar alerta de lo ocurrido. Invitada por los uniformados a la comisaria del Chicoana, al llegar se dio con otros damnificados que habrían estado denunciando robos similares a sus vehículos.

“Ya habíamos ido antes al festival y nunca habíamos tenido este problema”, lamentó la mujer, quien concluyó mencionando que desde la policía se comprometieron a notificarla si daban con alguna de sus pertenencias sustraídas.