El damnificado contó que le robaron un televisor, una notebook y un maletín con herramientas. En las habitaciones dejaron todo dado vuelta. Criminalística tardó más de 2 horas en llegar.
El joven se hospedaba en un hostel que tiene además un restaurante en el centro. Quedó captado por las cámaras del lugar, fue atrapado por la policía pero posteriormente liberado.
La directora dijo que ya no les queda nada de lo logrado con tanto esfuerzo de la comunidad educativa. Ocho veces han entrado a robar, aprovechando la inactividad por la pandemia.
Se trata de un ladrón que ingresó a una agencia de tómbola y fue captado por la cámara de un vecino. Deberá cumplir una probation.
Una docente se comunicó con InformateSalta para reclamar cómo tras una serie de llamadas, malvivientes le sustrajeron $540.000 de sus ahorros. “Lo que me pasó le puede tocar a alguien más”, advirtió.
El músico no vidente que sufrió el robo de su instrumento podrá volver a tocar gracias a que un salteño de corazón enorme le compró otro de similares características.