Sociedad03/08/2017

Agus recibió un hígado y su transplante fue un éxito

Los padre de Agustina, la niña salteña de 13 años que necesitaba un hígado, avisaron por Facebook que consiguieron un donante y que la operación concluyó con óptimos resultados. ¡Una buena noticia!

Una buena noticia llega a alegrar los corazones de los salteños, quienes en las últimas semanas se habían unido en cadenas de oraciones pidiendo por Agustina, la salteña de 13 años que estaba a la espera de un transplante de hígado en el hospital Garrahan en Buenos Aires.

Ahora, sus padres comunicaron por la red social Facebook que su hija logró recibir el órgano que necesita, ya fue operada y la intervención quirúrgica fue un éxito. “¡La operación de Agus fue un éxito! Hablamos con los cirujanos y no dijeron que se portó como una leona; aguantó su corazón, aguantó todo”, comentó

Del mismo modo, dio gracias “a esa familia de Entre Ríos que decidió en donar esos órganos de ese nene, para salvar otras vidas”. Así agradeció a Dios por darle fuerzas a su familia en estas semanas de espera que pasaron y los resultados óptimos de la operación: “Dios tenía un propósito con Agus, como la tiene con cada persona que a Dios le pide y él estuvo presente en cada lugar; él fue quien guió cada mano de los cirujanos en cada momento”.

Cabe recordar que el caso de Agustina Delaloye trascendió en la comunidad salteña, cuando comenzaron a circular por las redes sociales pedidos de oraciones por su salud, dado que se encontraba en estado delicado por la necesidad de un hígado.