Deportes11/08/2017

Obras en el Delmi: “Las butacas quedaron como nuevas”

Lo señaló el secretario de Deportes, Sergio Plaza, sobre los trabajos de refacción, limpieza y pintura a los asientos del estadio. Fueron cerca de 3000 las butacas intervenidas.

Con óptimos avances, continúan adelantes las obras de refacción y mejoras en el Estadio Delmi. Luego de la colocación del nuevo parquet en la cancha, ahora fue el turno de ‘atender’ a las butacas del lugar.

InformateSalta dialogó con el secretario de Deportes de Salta, Sergio Plaza, quien precisó los detalles de esta parte del plan de obras para el estadio. “Las butacas se pintaron, se soldaron, se pintaron todas y van a quedar como nuevas”, comentó.

Del mismo modo, enumeró que fueron cerca de 3000 los asientos que “se sacaron de su base y se limpiaron hasta sus tornillos”, inclusive hasta pintarlos.

Plaza también señaló que, por el uso que tienen las butacas “desde hace tiempo estaban despintadas, muchas sueltas, y había que arreglarlas, eso fue lo que se hizo”, en un plazo de dos semanas.

Finalmente, destacó el buen ritmo que llevan las obras en el Delmi, pese a que no van a concluir en su totalidad para los próximos eventos deportivos que se llevarán adelante en el polideportivo. “Ahora vamos por las luces, que van a ser del tipo LED, junto a trabajos de pintura, más algunas cosas para fin de año”, concluyó.