Municipal14/08/2017

La Municipalidad intima a que retiren carteles y limpien pegatinas políticas

Concluido el proceso electoral del pasado domingo 13, se reitera la importancia de recuperar la estética de la ciudad con el retiro de propaganda distribuida en diferentes sectores. Tienen 48 horas sino habrán sanciones.

La ordenanza municipal 13.777 establece, con claridad, que los partidos políticos y frentes electorales que participaron de las recientes PASO cumplan con el compromiso de limpiar todos los sectores donde pusieron cartelería.

El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, ratificó que los responsables fueron notificados oportunamente.





“En el plazo perentorio de 48 horas deben retirar los carteles, muchos de ellos ubicados en lugares prohibidos, además de realizar la limpieza correspondiente en los sectores afectados con pinturas y pegatinas, como postes, paredes y otros espacios”, remarcó.

Debe quedar aclarado que se hará cumplir con la ordenanza bajo apercibimiento de aplicar las sanciones por las que, oportunamente, ya fueron notificados y, en algunos casos, intimados y sancionados por incumplimiento a la normativa vigente.