Tiene 90 años, se cayó y pasó la noche en el suelo
Desesperada, la anciana pidió ayuda por horas desde el interior de una habitación, sin éxito. Recién al otro día, Bomberos de la Policía tomó conocimiento y acudió en su ayuda. Fue trasladada al hospital militar.
Horas de tensión y angustia vivió una abuela, de 90 años, quien tras caerse en el interior de su domicilio, no se pudo volver a levantar. Pese a sus gritos desesperados, tuvo que pasar la noche tendida en el suelo, hasta que al otro día, los vecinos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.
Darío Guzmán, jefe de la guardia de incendios de Bomberos de la Policía de la Provincia, ante los micrófonos de Radio Vos, contó que tras tomar conocimiento del hecho, acudieron al lugar y lograron rescatarla. “Ella vive en un departamento, tuvimos que usar escaleras para llegar hasta el balcón y una vez ahí se logró la apertura de una de las puertas”, contó.
En la oportunidad, precisó que al ingresar al domicilio, se encontraron con un panorama desolador: la anciana yacía tirada en el suelo. “Aparentemente había sufrido una lesión en la cintura así que le brindamos primeros auxilios y solicitamos personal médico para que la asistan en forma inmediata. Afortunadamente estaba consciente”, relató.
La abuelita, según contó Guzmán, fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Militar, donde se recupera favorablemente. “Gracias a Dios todo salió bien, son situaciones poco gratas pero gracias a Dios resultó bien”, finalizó.