Justicia30/08/2017

Caso Párraga: “Este tipo nos quitó a los dos en media hora”

Los padres y abuelo de la joven se mostraron conformes con el requerimiento de juicio en contra de Franco Gaspar Cinco, acusado por la muerte de Alejandra y Amir.

Ayer, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio elevó el requerimiento a juicio en contra de Franco Gaspar Cinco, acusado de matar a su novia Alejandra y al hijo de esta, Amir. Los padres de las víctimas se mostraron conformes con la medida. “Esto es lo que estábamos esperando con ansias, porque estamos seguros que es el único responsable”, dijeron en diálogo con Canal 9.

Los padres de Alejandra contaron que el fiscal ya les había adelantado la notica y les llevó tranquilidad en cuanto al contenido de los chats entre ella y Gaspar. "Nos dijo que nos quedemos tranquilos, que los chats no la inculpaban a mi hija, porque eso es lo que ellos pretendían hacer, culparla sabiendo no se iba a poder defender porque ya no está”, dijeron.



Tras recibir contención y asistencia psicológica admitieron estar un poco más tranquilos, aunque “los seguimos esperando. Todo nos recuerda a ellos. Fueron muy compañeros, el bebé era un hijo más para nosotros”.

Dolidos aseguran no entender aún el nivel de perversidad de Gaspar. “Quería culparla diciendo que ella le preguntó dónde conseguir ese veneno. Eso es descabellado, yo sé cómo era mi hija con Amir, sé que para ella era todo, era su vida. Hoy pienso que mi nieto es un angelito, que se llevó a su mamá porque ella no hubiese podido soportar su pérdida. Pensando que la persona de la que estaba enamorada le hizo eso a su hijo”.



Los días en la casa de los Párraga no son fáciles. Aún les duele las sillas vacías, los juguetes, el cuarto que compartían Alejandra y el pequeño. Todos llenaron de amor al niño porque “no tenía papá, ese es otro que nunca se hizo cargo de él, entonces nosotros le dábamos todo nuestro cariño, todo nuestro amor y ver que viene alguien de afuera que en media horas nos sacó a los dos es imperdonable”, sostuvieron.

Finalmente se mostraron conformes con la investigación y el compromiso de la fiscalía en traer luz al caso. “Queremos justicia”.