Cultura11/10/2017

En noviembre, el mejor humor del país llega al Patio del Chaqueño

Diversión, música y trayectoria: esa es la oferta del Patio del Chaqueño para el próximo mes de noviembre. Junto a dos comediantes de la talla de Hugo Varela y el “Negro” Álvarez, vení a disfrutar de deliciosos platos, acompañados del mejor del humor.

Desde su apertura, el Patio del Chaqueño se caracteriza por ofrecer a salteños y turistas diferentes ofertas gastronómicas, en un ambiente pensado para toda la familia.

Este importante emprendimiento gastronómico y cultural que se encuentra ubicado en Ruta 23, Km 7, ofrece espectáculos folclóricos y ballets de primer nivel, a lo que se sumaron, en el mes de agosto, las noches de humor. Los primeros, fueron los tucumanos de QV4, en tanto, durante el mes de noviembre, llegará el turno de dos grandes de la comedia nacional: Hugo Varela y el Negro Álvarez.

La trayectoria de Varela y Álvarez habla por ellos mismos y podrás disfrutarlos en El Patio del Chaqueño. La primera velada, el 3 de noviembre, estará a cargo de Hugo Varela y sus instrumentos indomables y fuera de serie. En tanto, el Negro Álvarez hará lo propio la noche del viernes 24 de noviembre.

Las anticipadas pueden adquirirse llamando a los siguientes números: 4118111 o 4112001.

Sobre el Patio

El predio ubicado al lado de la casa de Oscar “Chaqueño” Palavecino,  cuenta además con instalaciones diseñadas exclusivamente para los más pequeños:, como una gran plaza de juegos, una granja con diferentes especies de animales y personal preparado para llevar adelante animaciones y encargarse del cuidado de los niños.  En cuanto a los turistas, una de las propuestas más interesantes es el museo del Chaqueño Palavecino, donde podrán observarse fotos, premios y recuerdos de los más de 34 años de trayectoria del cantante. 

“El Patio del Chaqueño” es un lugar pensado para el disfrute de toda la familia y con excelentes precios, que busca romper con el mito de que lo lindo es caro.  Conjuga en el mismo lugar  un excelente servicio, calidad en los alimentos y una atención destacada. Los precios por familia tipo son similares a los que se manejan actualmente en la ciudad de Salta. 

El restaurant apunta a toda clase de público, cuenta con una capacidad para 350 personas, una carta con comidas regionales e internacionales, con menúes muy atractivos y variados. El principal objetivo que busca el lugar es que la gente se sienta como en su casa.