Policiales 19/10/2017

Orán: prestamista colombiano exigió el pago de una deuda a punta de pistola

El sujeto identificado como Riky Arjona le cobraba a un cliente un interés de $900 por un préstamo de $2000 realizado la semana pasada. Cuando la esposa del deudor llamó a la policía, el sujeto junto a su hijo, huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

Ayer, pasado el mediodía, la mujer de un hombre de 53 años, con domicilio en la calle Pueyrredón entre Lavalle y el pasaje Avellaneda, llamó al Sistema de emergencias 911 porque un colombiano amenazaba en la vereda a su esposo con arma de fuego.

Se trataba del prestamista colombiano Ricardo Arjona, quien una semana atrás le dio al vecino un monto de $ 2.000, apareciendo ayer sobre una motocicleta FZ color negra para exigirle el pago del interés de $ 900.

Ante la negativa del vecino, que adujo no tener esa suma extra, el hijo del colombiano sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

Fue así que la mujer llamó a la policía. Cuando los sujetos se percataron de la alerta a la policía huyeron a bordo de la motocicleta no logrando ser detenidos hasta el momento.