Recibió una llamada en plena madrugada, donde una voz masculina le previno que deje de traer “gente infectada” a Salta o sino “te vamos a c… matando”. Afirmó que sigue recibiendo críticas y comentarios agresivos por su trabajo colaborativo con el Gobierno, por el coronavirus.
Se trataría de la doctora Anabel Aparicio, quien en compañía de su marido habría increpado a la salida de la radio FM La Mega a Enrique Ciclera y a dos colegas, uno de los cuales tiene 80 años. Fierros, golpes de puños y amenazas de muerte dejaron con miedo a los periodistas y la comunidad.
El caso tomó repercusión tras la notificación que recibió Ana Inés Quinteros para presentarse a declarar ante la justicia por una amenaza de muerte contra el diputado Andrés Suriani. La chica aseguró que sólo se trató de un “meme”, sin embargo la justicia la imputó.
La artista y comunicadora social Graciela Quipildor, conocida como "La Quipi", cuestionó duramente al diputado Andrés Suriani, por haber denunciado a la militante feminista Anita Quinteros, autora de un meme donde lo amenaza de muerte.
El sujeto identificado como Riky Arjona le cobraba a un cliente un interés de $900 por un préstamo de $2000 realizado la semana pasada. Cuando la esposa del deudor llamó a la policía, el sujeto junto a su hijo, huyó del lugar a bordo de una motocicleta.
El presidente de la Nación y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires fueron intimidados a través de una carta con letras recortadas en cinta aisladora. Encontrá en la nota el mensaje completo.