Guillermo Rubelt en la segunda gala solidaria de Andes y Pro Cultura Salta
El viernes 27 de octubre a las 20.30 hs., Pro Cultura Salta y Andes Líneas Aéreas ofrecerán la segunda edición del Concierto de Gala Andes, el cual será a beneficio de Manos Abiertas. En el evento se presentará el reconocido guitarrista Guillermo Rubelt.
La empresa Andes Líneas Aéreas y Pro Cultura Salta se preparan para un nuevo concierto solidario del ciclo que organizan en conjunto. El viernes 27 de octubre a las 20.30 hs., ofrecerán la segunda edición del Concierto de Gala Andes, el cual será a beneficio de Manos Abiertas. En el evento se presentará el reconocido guitarrista Guillermo Rubelt con obras del repertorio guitarrístico local, mezclados entre la puesta en escena en vivo y audiovisuales.
Guillermo Rubelt es egresado de la Escuela de Música de la Provincia de Salta. Ha participado como guitarrista en varios escenarios de la Ciudad y de Buenos Aires. Tiene editado un libro de dúos, “A dos Guitarras”, y recibió una Mención de Honor en el concurso “Premios Regionales del NOA” (2001), organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, con su obra “Una musa en mis sueños” (Cinco Preludios).
La contribución por persona es de $100 y se pueden adquirir los bonos anticipados en Caseros 752, dpto. 2, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. o bien en la sede de Pro Cultura de 14 a 20 hs.
La Casa de la Bondad de Manos Abiertas festejó en octubre el mes de los Cuidados Paliativos. Durante el mismo, Manos Abiertas, organizó diferentes actividades que buscan visibilizar la labor de la fundación en esta temática y promover la colaboración de toda la comunidad salteña con la obra La Casa de la Bondad, destinada a personas solas y sin recursos que atraviesan la última etapa de una enfermedad terminal.
Con esta iniciativa se busca además promover en la legislatura salteña la aprobación de la ley provincial de Cuidados Paliativos, bajo la cual se prevé la práctica en la temática y habilitaciones específicas para futuras casas de la bondad que puedan abrirse aquí.