
Andes Líneas Aéreas


En 60 días, la empresa Andes Líneas Aéreas retomaría sus operaciones comerciales


Juan Pablo Armanino, delegado regional aeronáutico, informó de la medida que se tomó por falta de respuestas a la deuda del gobierno de Chubut y del gobierno nacional. Aducen que la empresa hoy no ni pagar el combustible.

Desde el gremio aseguran que hijos de los empleados están llevando sus hijos a comedores comunitarios por el gran atraso de sueldos. El pago de una deuda del Gobierno de Chubut con la empresa sería un paliativo para los empleados.

Además la empresa tiene vencido los tiempos de paritarias, entre otras cuestiones. El lunes realizaron un paro de 24 horas y 5 destinos se quedaron sin vuelos.

La situación de la compañía aérea Andes es compleja. Comenzó a volar hace 14 años, pero las dos últimas devaluaciones, la recesión, el costo del combustible en dólares y la falta de controles contra el dumping hacen que adeude sueldos desde junio a sus 320 empleados.

Andes: La escala en Tucumán entre Salta y Buenos Aires sería la única en desaparecer
Empresas22/10/2018Lo informó el gerente Comercial y de Marketing de Andes Líneas Aéreas, Bernardo Racedo Aragón, respecto a la suspensión de esta ruta aérea por parte de la empresa. "Cambió por completo el mercado cambiario", argumentó como razón de la medida.

La decisión tomada desde la empresa correspondería a los cambios producidos en el mercado. Desde el 1º de noviembre comenzaría la suspensión de los vuelos a las rutas menos rentables, entre las que se encuentra Salta – Buenos Aires.

La empresa presentó sus nuevas rutas aéreas, ampliando sus conexiones y uniendo a Salta con más destinos. Los vuelos serán durante los fines de semana, con tarifas muy competitivas para todo tipo de bolsillo. ¡Mirá los precios y comenzá a armar tu viaje! VIDEO

La empresa de viajes aéreos presentará este martes las nuevas rutas con las que unirá tres puntos más del país con nuestra provincia. Empezá a planificar tu descanso.

La empresa de capitales salteños trasladó a 180 familiares de combatientes que perdieron su vida en las islas durante la guerra de 1982, y cuyos cuerpos fueron identificados el año pasado.

Para Dietrich, Andes es el “paradigma” del cambio de la actividad aerocomercial argentina
Empresas29/12/2017Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, Andes celebró el cierre de un año de enorme crecimiento con nueve aviones, 11 destinos y haciendo gala de un liderazgo único en vuelos charter.

Los pasajeros que eligieron la línea aérea del 23 al 25 de diciembre se sorprendieron al notar el colorido look navideño y actitud festiva de la tripulación y de la aeronave.

Se trata de un Boeing 737 800 que fue recibido ayer en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Llegó ploteado con los colores de la aerolínea de capitales nacionales con el distintivo winglets celeste y blanco. Es el octavo avión de la compañía.

La aerolínea realizó hoy el primer vuelo Buenos Aires – Tucumán con muy buenos niveles de reserva y hará lo propio mañana con el destino Jujuy – Tucumán.

La ruta Jujuy – Tucumán tendrá un costo de $1.140, ida y vuelta con impuestos incluidos, y demandará 40 minutos de viaje. Además suma un vuelo directo Tucumán - Buenos Aires.

El viernes 27 de octubre a las 20.30 hs., Pro Cultura Salta y Andes Líneas Aéreas ofrecerán la segunda edición del Concierto de Gala Andes, el cual será a beneficio de Manos Abiertas. En el evento se presentará el reconocido guitarrista Guillermo Rubelt.

Con innovación tarifaria y niveles de ocupación récord, la compañía aérea lidera en Argentina la "revolución de los aviones".

Los jugadores que disputarán la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 llegaron hasta ese país en un avión ploteado especialmente para la ocasión. Una vez terminado el partido, regresarán al país en la misma aeronave.

Procultura Salta y Andes Líneas Aéreas lanzan el Ciclo de conciertos de Gala a beneficio de instituciones de nuestro medio. La primera fecha será el 23 de agosto, a beneficio de ADANA (Asociación Amigos del Niño Aislado).

Lo expresó el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich al participar del acto de presentación de la incorporación del primer Boeing a la flota de Andes Líneas Aéreas.

La flamante aeronave realizó su primer vuelo con la bandera argentina pintada en los winglets. El 3 de Julio hará nueva conexión con Iguazú y en Septiembre, con Tucumán.

La aeronave estará operando en la primera quincena de Junio. Se suma a los cinco MD 83 que la compañía de capitales nacionales posee. De esta manera, Andes Líneas Aéreas responde a la creciente demanda del mercado aerocomercial argentino.







