Reclamo23/10/2017

Más denuncias contra el ‘médico’ cubano: “Es un chanta, atrevido y violento”

Una mujer contó por Facebook el terrible momento que vivió cuando llevó a su pequeño hijo a una sesión con Ronald Mora. Al leer la publicación, la esposa del supuesto curandero salió en su defensa y la acusó de infame.

Pese que de visita en InformateSalta un grupo de padres defendió la terapia que emplea el cubano Ronald Mora, continúan las acusaciones y denuncias en su contra. Esta vez, fue una mamá quien a través de su cuenta en la red social Facebook expresó su malestar por un episodio que vivió luego de que el ‘médico’ atendiera a su pequeño hijo.

La mujer contó que al reclamar lo corta que fue la sesión, el hombre salió a los gritos a pedirle que se retire “si no le gustaba” frente a la mirada atenta de todos los que estaban en el lugar. “Es un chanta, atrevido y violento, no le importa los niños solo el dinero que cobra,” expresó la damnificada.

En la publicación, que tuvo decenas de comentarios y reacciones, contestó la propia esposa del acusado, disparando contra la denunciante. “No seas infame y malagradecida, tu hijo está mejor gracias a él,” replicó, asegurando tener fotos y videos del avance en la salud del pequeño.