Municipal02/12/2017

"El 2018 será un año austero"

Así lo adelantó el intendente capitalino Gustavo Sáenz respecto al año que viene, argumentando que existe un déficit fiscal muy grande tanto en la Provincia como el país, por lo que el municipio deberá acompañar con medidas austeras.

FM Profesional/ El intendente Gustavo Sáenz advirtió que el 2018 será un año difícil en la economía tanto del país como de Provincia, y el municipio no será ajeno a ello, dado el importante déficit fiscal que afecta a todo el territorio, por lo que deberán aplicarse medidas tendientes a regularizar esta situación y “de una vez por todas poner a Salta en movimiento”, indicó.

Sáenz aseveró que el municipio no puede abstraerse de la difícil situación que atraviesa el país, y recordó que cuando asumió lo hizo con la total responsabilidad de controlar el gasto, al tiempo que remarcó que ya se cumplió casi el 80 de lo anunciado para este año en su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

El intendente capitalino Gustavo Sáenz reconoció que el 2017 fue un año difícil en la gestión del municipio, sin dejar de lado que también fue un año complicado en cuanto a lo político, dada las elecciones legislativas.

No obstante y más allá de los avatares diarios, Sáenz destacó que hace un balance positivo de todo lo vivido y de las cosas realizadas en beneficio de los salteños, aunque aún queden muchas cosas pendientes que se irán cumpliendo en forma paulatina.

Dijo que “con capacidad de gestión, trabajo en equipo, la confianza y esperanza de los salteños será posible una mejor ciudad”, cerró el Intendente.