Sociedad 24/12/2017

Un grave accidente sufrió el cantante Danny Pecci

El siniestro vial se registró en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Mansupa, departamento Río Hondo, en Santiago del Estero.

El Tribuno/ En el mediodía de ayer, sobre la ruta nacional 9, a la altura de Mansupa, departamento Río Hondo, Santiago del Estero, el cantante Daniel Pecci (51) protagonizó un violento accidente con su automóvil Ford Focus.

Por causas a establecer, Pecci perdió el control del rodado, despistó y se estrelló contra un poste. El artista no sufrió lesiones graves, en tanto que el acompañante había quedado atrapado en el interior del rodado y luego fue rescatado por personal policial y bomberos voluntarios.

Según fuentes policiales, Pecci iba en compañía de Walter Carabajal, de 42 años, locutor del grupo musical, ambos con domicilio en Clodomira.

El cantante de música tropical y del recuerdo resultó ileso y Carabajal sufrió fractura de costillas y mano derecha, por lo que fue derivado al hospital Regional.

El Hechicero clodomirense Danny Pecci sigue recorriendo el país y la provincia con sus canciones, para alegría de las familias santiagueñas, además de sus importantes proyectos, como ser terminar de grabar un disco nuevo.

El imparable artista, oriundo de la Capital de la Alfalfa, cantó en octubre junto Liliana Maturano, más conocida como Tormenta, Beto Orlando, Los Linces, Los Galos, Los Internacionales Iracundos, Johnny Mendizábal.

El Hechicero, como la gente lo conoce, tuvo ayer una mala mañana en Santiago del Estero.