Deportes 16/11/2014

Comienzan las inscripciones para las Escuelas de Fútbol de Verano

Funcionarán entre diciembre de este año y marzo de 2015 y serán totalmente gratuitas. Estarán destinadas a chicos de ambos sexos entre los 8 y 14 años.

A partir de este lunes estarán habilitadas la inscripciones para los chicos interesados en participar en las Escuelas de Fútbol de Verano que funcionarán entre diciembre de este año y marzo de 2015.

Las 10 escuelas de fútbol de verano que funcionarán en distintas zonas de la ciudad serán totalmente gratuitas y abrirán sus puertas de lunes a viernes en doble turno: mañana y tarde.

Las clases estarán a cargo de reconocidos ex futbolistas de la provincia y 30 profesores de Educación Física repartidos en distintos playones. Los líderes a cargo de las escuelitas de fútbol serán: Alfredo “Tanque” González, Carlos “Coya” Castellanos, Miguel “Pichi” Velarde, Raúl “Toti” Olarte; Sergio “Chupete” Balmaceda, Pablo “Duende” Saldaño, Lucas Jara, Federico Acuña, Luciano Gianoboli, Sergio Balmaceda y Renato Riggio.

Cabe resaltar que el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes facilitará en cada Playón o Complejo los elementos deportivos, la copa de leche, además del pase gratuito del transporte para los chicos; que se gestionó con la Empresa Saeta.

Podrán inscribirse desde mañana en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1510) de 9 a 12 en el área de Deportes Comunitario y desde el 1 de diciembre en el horarios de las escuelas de verano y hasta completar cupo en:

Zona norte en el playón deportivo de Barrio Unión (Avenida Armada Argentina y Av. 17 de Junio) o las instalaciones deportivas de la UNSa (Avenida Housey S/ N, preguntar por el Prof. Barrios)

Zona sur: Complejo Vitale de barrio El Tribuno (Diario la Razón y Diario la Voz del Interior ), playón deportivo de barrio Pablo Saravia ( Méndez y Mar de las Antillas) o playón deportivo de barrio Aráoz ( Radio del Plata y Diario la Razón ).

Zona sudeste: playón deportivo de barrio Norte Grande (Avenida Felipe Varela y Pedro Pérez ) o SUM de barrio La Paz ( sobre ruta Nº 26).

Zona centro: predio del Ejército (Avenida Arenales y Alvear).

Zona oeste baja: cancha de Villa Primavera (Monje Ortega y F. Ortiz Francisco).

Zona Oeste Alta: complejo deportivo de UTA (Comodoro Rivadavia S/N ).

Los interesados también podrán realizar consultas al Tel. (0387) 4215553-4315252 y/o por e-mail a escueladefutboldeverano@gmail.com.
 

Fuente: Parte de prensa