Sociedad15/11/2014

La próxima semana el balneario Juan Domingo Perón quedará listo para ser habilitado

Para evitar reducir la presión en la red de agua de toda la zona, este año se reforzará el suministro de agua de la pileta con camiones cisternas.

La próxima semana la pileta del balneario municipal Juan Domingo Perón estará llena y lista para su habilitación.  Según se informó desde la Municipalidad, este año el sistema de suministro de agua que se utiliza para llenar la pileta se reforzará con camiones cisternas.

Esta medida se puso en marcha para acelerar el periodo de llenado y evitar que disminuya la presión de agua en la red de toda la zona. Según explicó el administrador del predio, Víctor Constanzo, “si bien estamos trabajando para habilitar la pileta en los próximos días, priorizamos la necesidad de los vecinos y dispusimos un plan de trabajo para llenar la pileta y no influir en el sistema de suministro de agua del barrio”.

Durante la próxima semana los camiones cisternas transportarán agua de diferentes pozos de la ciudad hacia la pileta. Al mismo tiempo se abrirán las cañerías que forman parte de la red de suministro de agua del balneario.

En simultáneo operarios municipales realizan tareas de acondicionamiento en todo el predio. “Ya se refaccionaron las veredas, los bancos, mesas y asadores de todo el natatorio. Además se acondicionó el interior de la pileta, se parquizaron los espacios verdes, se repusieron los puntos de luz y los artefactos eléctricos que estaban dañados”, añadió.

Este año además se pintó todo el predio y se acondicionaron los vestuarios y sanitarios de varones y mujeres. De esta manera la Municipalidad se prepara para recibir la temporada de verano con los natatorios municipales en perfectas condiciones.

Fuente: Parte de prensa