Policiales25/01/2018

Se despertó y se dio cuenta de que sus amigos lo habían violado

La víctima fue un joven oranense de 18 años, quien se hallaba alojado en un hostal familiar de la zona de la terminal de ómnibus de esta ciudad. Cuando llegó la policía, el muchacho acusó a los dos “amigos” que lo acompañaban.

Foto ilustrativa

Aunque no quedó en claro si los dos amigos lo violaron, el joven apuntó sus mayores sospechas a uno de ellos: un sujeto de 50 años, oriundo de la provincia de Jujuy. No obstante, la policía se llevó detenidos a ambos acusados, pudo saber InformateSalta. 

La víctima, el menor de los tres hombres que llegaron en los últimos días a un hostal familiar de calle Boedo al 100, armó un gran revuelo al día siguiente, al despertarse y darse cuenta de que había sido abusado sexualmente.

Según un reporte policial, el sargento Alberto Ramos, de la comisaría Novena, fue comisionado junto a su patrulla a fin de que se dirija al hostal, pues allí había un gran revuelo, según lo denunciado por los vecinos, quienes informaron que un joven gritaba que había sido violado.

Al llegar al lugar, el policía efectivamente se encontró con la víctima, quien reside en barrio Aeroparque, en la ciudad de Orán. El muchacho dijo que llegó a esta capital acompañado de otro amigo, de 22 años, de barrio Caballito, también de Orán.

El tercer amigo, en tanto, se trata de un jujeño de 50 años, domiciliado en la localidad de Calilegua. Tras hospedarse y pasear por distintos puntos turísticos de la ciudad, la noche del 15 de enero pasado, todo se desbandó para este trío.

Aunque la víctima no aportó muchos detalles, la policía no descarta que en el medio haya existido una ingesta alcohólica, circunstancias que habría sido aprovechada por el mayor de todos, el jujeño, para satisfacer sus deseos sexuales con el joven oranense.

Lo cierto es que al día siguiente, la víctima no tardó en darse cuenta debido al intenso dolor en su región anal, hecho que llevó a que se armara un escándalo en el hostal, donde los gritos del joven despertaron al resto de los huéspedes y a los vecinos.

Ante la acusación del joven, en contra de los otros dos sujetos, el sargento, Alberto Ramos, indicó que se procedió a la detención de ambos individuos, quienes quedaron a disposición de la justicia, la que investiga el hecho a fin de establecer qué sucedió y si efectivamente el autor de la violación fue el jujeño de 50 años.