Empresas07/02/2018

Por las inundaciones, Personal bonificará servicios a clientes de Santa Victoria Este

Para colaborar con los afectados por la crecida del río Pilcomayo, la empresa realizará recargas extras y bonificaciones equivalentes a una semana de servicios, para que los clientes puedan seguir comunicados.

En medio de la difícil situación que atraviesan los vecinos de Santa Victoria Este, Personal decidió bonificar a sus clientes de la zona.

A los usuarios con tarjeta, se les bonificará $100 de crédito que podrán utilizar para lo que deseen,  eligiendo la modalidad de comunicación que prefieran, como por ejemplo activar packs de minutos y mensajes de textos. Para los clientes con Abono Fijo se realizará una recarga extra de crédito de $105.

Estos beneficios se aplicarán de forma automática en las líneas de los clientes de esta ciudad en los próximos días.

Asimismo,  los clientes con factura,  recibirán una bonificación de 7 días del abono que se verá reflejada en la próxima factura. Paralelamente, se suspenden acciones de morosidad y se postergan los vencimientos de las facturas.

A pesar de las condiciones adversas, el servicio de Personal no se vio afectado durante las inclemencias.