
Personal











Hay fallas en el servicio de Personal y los salteños se quejan en las redes










“Mi Negocio Personal”, la tienda virtual personalizada para clientes emprendedores
Empresas20/08/2020Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros 3 meses del servicio bonificados y no posee comisión sobre las ventas. Los detalles en la nota.

El nuevo beneficio que permitirá a los clientes de Personal disfrutar de todo el contenido de Flow, sin consumir datos de su abono, a través de pases especiales de 10 Gigas que podrán activar cuando lo requieran a través de la aplicación de autogestión Mi Personal.

Se trata de una herramienta con la cual, los clientes que poseen smartphones iPhone aptos podrán activar su línea sin necesidad de obtener una SIM física. Se puede acceder al servicio adquiriendo el voucher de activación en las principales oficinas comerciales de Personal.

La primera demo en un entorno real, se inauguró con la presencia del Vicejefe de gobierno, Diego Santilli, junto a directivos de Telecom y Huawei.



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




