Frenetismo salteño por el Black Friday
Ya comenzó el evento de compras y descuentos más importante del año. Las largas filas en algunos comercios céntricos ratifican la participación masiva de los consumidores en busca de buenos precios.
Desde su anuncio, Salta Black Friday levantó comentarios y expectativas de comerciantes y consumidores salteños. Como se venía anunciando, desde hoy y durante el día de mañana, más de 1500 comercios capitalinos y del interior presentarán descuentos de hasta el 70%.
Es una época complicada por el bajo nivel de ventas. Con esta fiesta de precios se intenta satisfacer las expectativas de comerciantes y compradores que buscan sacarle el mejor provecho a la iniciativa. Entre los rubros destacados se encuentran indumentaria, zapatería y electrodomésticos, siendo esta última la que encabeza la lista de favoritos. LCD, tablets y aires acondicionados son los productos más buscados. Además se sumó el rubro de Hotelería y Gastronomía, y existen beneficios para planes de financiación y tarjetas de crédito.
Se espera que el éxito de la propuesta alcance a las localidades del interior que se sumaron a esta propuesta.
Fuente: www.informatesalta.com.ar