Juicio contra "Chirete" Herrera: “Esperamos que se haga justicia para mi nieta”
Fue lo que expresó entre sollozos Ramona Rivero, abuela materna de Andrea Neri. Destacó que el hijo de la joven está creciendo muy bien y con mucho cariño.
Este lunes desde las 9 horas, en la Sala de Grandes Juicios de Ciudad Judicial, comenzó el juicio contra Gabriel “Chirete” Herrera por el femicidio de Andrea Neri, dentro del penal de Villa Las Rosas hace poco más de un año.
En medio de la primera jornada, InformateSalta logró dialogar con la abuela de Andrea, la señora Ramona Rivero, quien se mostró congojada entre el dolor de los recuerdos y la dureza del momento.
“Esperamos siempre que se haga justicia para mi nieta”, expresó Rivero en medio de su intento de contener las lágrimas. “¿Saben cómo la extrañamos? Especialmente yo y mi hija”, espetó la señora, en referencia a la madre de Andrea.
“Ella (por su nieta) siempre estaba con nosotros, ella vivía en mi casa a la mañana y a la tarde”, recordó Rivero sobre los momentos que pasó con Andrea, antes de su fallecimiento. Con respecto a la relación que Neri tenía con “Chirete” Herrera, consideró que la misma duró “casi un año, porque luego ella salió embarazada”.
Finalmente, comentó que el hijo de Andrea “está hermoso, está con el hermano y con el abuelo”. Según contó a este medio, el niño está a su cuidado durante la mañana, luego pasa las tardes con el abuelo y con su otro nieto, quien se hace cargo del mismo, por lo cual recibe mucho cariño por parte de toda la familia.