Sociedad 19/03/2018

El operador que rescató al perro del canal Tinkunaku, decidió adoptarlo

Carlos, perteneciente a la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, buscó al animal del Centro de Adopciones un día después de salvarle la vida. Mirá cómo fue el emocionante reencuentro entre ellos.

El viernes pasado, después de una ardua tarea de operarios de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, lograron rescatar a un perro que cayó al canal Tinkunaku. Se trata de un callejerito que fue trasladado al Centro de Adopciones de Bienestar Animal.

Un día después, Carlos, uno de los hombres que participó del operativo, tomó la desinteresada decisión ir a buscarlo para brindarle un hogar. El momento del reencuentro quedó captado en un video que el propio titular del organismo, Nicolás Kripper, compartió en su cuenta de Twitter.

En unas cuantas líneas, el funcionario contó en la red social que el perrito, bautizado como “Tinku”, no paraba de ladrar de alegría al verlo. En las imágenes se aprecia como el can movía la cola enloquecido mientras su nuevo dueño lo retiraba y subía al vehículo que lo llevara a su nueva casita.