Vuelven las denuncias contra FADUA
Un vecino de Salta la pasó muy mal con la concesionaria oficial de Fiat, FADUA, cuando quiso comprar su auto en cuotas. Mirá la pesadilla que le tocó vivir.
Esto nos contó E. P., un sujeto que quiso tener su 0 Km, pero la pasó muy mal en FADUA, la concesionaria que había elegido.
No es la primera vez que en InformateSalta recibimos quejas o denuncias de aquellos que suscriben planes de ahorro. Es más, en una encuesta que hicimos tiempo atrás, , justamente FADUA era la que presentaba mayor cantidad de problemas o quejas de parte de los salteños, y en la Secretaría de Defensa del Consumidor ratificaron que se reciben muchas por mes.
En su relato, este sujeto nos contaba que "me siento estafado por la concesionaria FADUA, ya que en el mes de Noviembre comencé los tramites para tener un Fiat Punto con la entrega pactada en la 2da cuota con entrega de $40.000. Pero cuando voy a pagar segunda cuota me comunican que dicho auto ya no se fabrica más.
Por esa razón, pedí hablar con el gerente, para ver como se podía arreglar, pero el Gerente nunca daba la cara. Así pasaron los meses, y cuando logro hablar con el Gerente me dice que se iba a encargar de mi caso, ya que ya no tenía que pagar los $40.000 sino $60.000, o sea $20.000 más por el Fiat Argo, el nuevo modelo que me iban a dar.
Le digo que no había problemas, que me explicaran como iba a ser el pago de cuotas, pero ese dato nunca me lo envían. Les mandaba mensajes, fuimos a la concesionaria y este sujeto vivía de viaje. Con mi familia nos cansamos de ir a ver que pasaba y mandarles mensajes, así que decidimos que nos devuelvan toda la plata que habíamos entregado.
Grande fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que como el plan se había caído por falta de pago, no nos iban a devolver nada".
Tras relatar esta pesadilla, el denunciante nos señaló que quiere dar a conocer su caso porque conoce de otras personas a quienes les ocurrió lo mismo, y desea prevenir a otras familia para que no les pase.