La tormenta de ayer provocó daños en el norte de la Ciudad
Barrios de la zona Norte de la ciudad quedaron anegados. Las calles eras ríos de barro y piedras. Muchas casas se llenaron de agua. Techos se volaron. En tanto en la zona Centro fue menor el temporal.
Granizo, agua y viento se hicieron sentir en barrios del Norte de Salta capital, tales como barrio Unión, Castañares, Ciudad del Milagro, Mirasoles, El Huaico y otros, donde el agua ingresó a las viviendas, inundó calles y dejando a la gente anegada. En algunos casos, como el de una familia de Bº 17 de Octubre, el agua mojó todas las pertenencias de una familia, y no tenían cómo pasar la noche ni ropas secas para los niños.
También en el mismo sector de la ciudad hubo voladura en algunos techos, la caída de un poste de luz, corte en el suministro de energía y muchas casas con agua adentro.
Similar situación se vivió en el Oeste de la ciudad.En tanto en la zona Centro y Sur el temporal fue menos intenso. No se registraron mayores complicaciones. Solo hubo inundaciones en calles como Caseros y Avenida Belgrano.
Fuente: Canal 9 - Salta