Insólita pelea entre dos compañeros en el ascenso
Jonathan Paez y Gastón Montero, ambos jugadores de Morón, se trenzaron a golpes de puño en el medio del partido frente a Barracas Central.
En algo insólito que ocurrió en un partido de fútbol, dos jugadores de Deportivo Morón se pelearon en pleno partido y fueron expulsados, por lo que su equipo terminó con 8 y perdió 2 a 0 ante Barracas Central, por la Primera B. El encuentro, que se disputó en el estadio del equipo de Barracas, "Claudio Chiqui Tapia", tuvo un desarrollo por demás accidentado, que terminó perjudicando al equipo del oeste bonaerense.
Morón a los 25 minutos del primer tiempo sufrió la expulsión de Leonel Altobelli, pero a los 5 del complemento, Diego Figueroa colocó al conjunto barraquense al frente del marcador. Lo insólito llegó en el minuto 8 de la segunda mitad, cuando los jugadores Jonathan Paez y Gastón Montero -ambos de Morón- se agarraron a las trompadas en pleno campo de juego.
En tanto, el experimentado arquero Sebastián Peratta indicó que es "difícil de explicar, una bronca del partido que se resolvió de mala manera". "No tiene antecedentes. Lo hablaremos después con todo el equipo. Estamos sorprendidos y amargados. Tampoco hay que crucificarlos por lo que hicieron", expresó a la prensa.
Fuente: MinutoUno.com