Insólita pelea entre dos compañeros en el ascenso

Jonathan Paez y Gastón Montero, ambos jugadores de Morón, se trenzaron a golpes de puño en el medio del partido frente a Barracas Central.

Deportes23/10/2014

En algo insólito que ocurrió en un partido de fútbol, dos jugadores de Deportivo Morón se pelearon en pleno partido y fueron expulsados, por lo que su equipo terminó con 8 y perdió 2 a 0 ante Barracas Central, por la Primera B. El encuentro, que se disputó en el estadio del equipo de Barracas, "Claudio Chiqui Tapia", tuvo un desarrollo por demás accidentado, que terminó perjudicando al equipo del oeste bonaerense.

Morón a los 25 minutos del primer tiempo sufrió la expulsión de Leonel Altobelli, pero a los 5 del complemento, Diego Figueroa colocó al conjunto barraquense al frente del marcador. Lo insólito llegó en el minuto 8 de la segunda mitad, cuando los jugadores Jonathan Paez y Gastón Montero -ambos de Morón- se agarraron a las trompadas en pleno campo de juego.



El árbitro Hernán Mastrángelo no tuvo más remedio, porque así lo marca el reglamento, que expulsarlos a ambos. Como Morón ya tenía un hombre menos, se quedó con 8 y esa situación terminó siendo insostenible, porque Barracas Central lo aprovechó y asestó otro gol por Abel Soriano, en el minuto 31. Tras el partido, el entrenador del "gallito", Blas Armando Giunta señaló: "Nunca vi en mi vida una situación igual", y agregó que "nos perjudicó mucho y seguramente tomaremos medidas".

En tanto, el experimentado arquero Sebastián Peratta indicó que es "difícil de explicar, una bronca del partido que se resolvió de mala manera". "No tiene antecedentes. Lo hablaremos después con todo el equipo. Estamos sorprendidos y amargados. Tampoco hay que crucificarlos por lo que hicieron", expresó a la prensa.

Fuente: MinutoUno.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día