Policiales20/05/2018

Hallan a una mujer sin vida en una finca perteneciente a Chicho Mazzone

Investigadores, CIF y Policía de Salta se encuentran trabajando en el lugar a fin de resguardar cualquier prueba sobre el hecho. No hay información oficial por el hecho.

Imagen ilustrativa

En la tarde de ayer, alrededor de las 16:30hs, fue hallado en una acequia el cuerpo de una mujer en finca del conocido ex intendente Chicho Mazzone, camino a Betania.

 Según los primeros datos aportado a Hola Salta, el cuerpo es de una mujer de aproximadamente 59 años, que se encontraba trabajando en dicho lugar. Testigos aseguraron que aparentemente la mujer habría caído a la acequia porque quería lavarse las manos 600 metros antes de donde fue hallada.

 En el lugar se encuentran CIF, personal de la Policía de Salta y Criminalística. En estos momentos no hay información oficial por el hecho y hay total hermetismo en las fuerzas de seguridad.