31 años, sin festejos y sin copa
En el día del natalicio de Lio Messi, la intendencia de Bronnitsy organizó un evento para agasajarlo. A pesar de los ánimos diezmados, el 10 de Argentina tendrá su momento para pedir sus tres deseos, entre los que seguramente se encuentra la Copa. Mirá nuestra cobertura especial con Pablo Pandolfi.
Un gran anuncio ubicado a la entrada del complejo donde se aloja nuestra selección anuncia los festejos que los vecinos de Bronnitsy prepararon por los 31 años de Lionel Messi. Así como nos informó desde el lugar nuestro corresponsal, Pablo Pandolfi, las celebraciones que organizaron desde la intendencia del lugar, se extenderán desde las 14.00 hasta las 19.00 hs con conciertos musicales.
El clima festivo poco condice con lo que se vive puertas adentro del vestuario. No es necesario recordar la penosa actuación de Argentina frente a Croacia, a pesar de la leve esperanza que nos dejó el triunfo de Nigeria sobre Islandia. Será momento de despejarse y alentar más que nunca al combinado argentino que rifará su clasificación el próximo martes.
A pesar de que los festejos le dan otro color a la jornada, el seleccionado no se apartó de su rutina habitual de entrenamientos. A las 11.00 iniciaron su penúltimo entrenamiento antes del decisivo choque que este martes les medirá en San Petersburgo con el equipo nigeriano. Sin apartarse de ese objetivo, Leo Messi recibió las felicitaciones de sus compañeros y del técnico Jorge Sampaoli.