Finalmente, la Trattoria fue clausurada
Personal de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad procedió a la clausura del local de comidas denunciado por una lasagna con cucarachas, por falta de higiene.
Inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial municipal, inspeccionó y clausuró hoy un local de ventas de comidas ubicada en avenida Bicentenario de la Batalla de Salta (ex Virrey Toledo) al 200. La medida fue adoptada inmediatamente después de conocerse la denuncia de una persona que aseguró haber encontrado cucarachas, en bandejas de lasagnas, que había encargado en ese negocio.
Clelia Poma, funcionaria del área, aclaró que luego de constatarse esa irregularidad, se procedió a la clausura del local. Recordó que a partir de ese momento, las actuaciones son transferidas al Tribunal Administrativo, desde donde se establece el término del tiempo por el que ese local no atenderá al público.
“Se pudo corroborar la presencia de cucarachas muertas y vivas en el lugar, además de falta de higiene. Es decir, se pudo comprobar la denuncia realizada por la persona damnificada.”, precisó Poma.
Recordó además que en el momento en que irrumpió personal de la Dirección de Salubridad del Consumo, conocida habitualmente como Bromatología, se estaba desinfectando el local.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad