Cucarachas
Los trabajos se realizaron en horario nocturno aprovechando la escasa presencia de personas en el lugar. Solicitan colaborar con la limpieza y arrojar los residuos en los cestos de basura.
Es una postal que indigna e impresiona, tanto a salteños como turistas: decenas de cucarachas americanas invaden la Plaza 9 de Julio y locales aledaños, sin respuesta de la Municipalidad que debería dar solución al problema.
Se trata de una mujer, quien descansaba junto a su pequeño bebé de sólo 6 meses. El nene de milagro no fue picado por el arácnido. Ocurrió en una vivienda ubicada en La Rioja al 1400. Hay temor.
Personal de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad procedió a la clausura del local de comidas denunciado por una lasagna con cucarachas, por falta de higiene.
Agentes de Bromatología de la municipalidad inspeccionaron el comercio de pastas, tras la denuncia de una consumidora. El propietario aseguró que duda de la veracidad de los hechos.
Una mujer denunció por las redes sociales que pagó por tres lasagnas pero recibió de regalo varias cucarachas. Desagradable.