Con un arma de juguete, delincuente quiso resistirse a la policía
Tiene un frondoso prontuario. Un patrullaje preventivo detectó su presencia en Bº San Antonio. Intentó huir amedrentando a los efectivos pero fue detenido. Vecinos intentaron defender al delincuente arrojando objetos contundentes a los policías provocando daños materiales.
El hecho se registró ayer en la mañana en calle Costanera al 100, de Bº San Antonio. Una patrulla de Seguridad Urbana, que realizaba tareas preventivas en la zona, notó la presencia de un conocido delincuente, quien tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y contras las personas, que al verlos desenfundó un arma de juguete para amedrentarlos y emprendió su huida.
Con persecución policial de por medio, el sujeto fue alcanzado por los efectivos, pero al quererlo detener, ofreció una tenaz resistencia con arma blanca, hasta que finalmente fue reducido y puesto a disposición de la Justicia. Se le secuestró un arma de juguete y un cuchillo.
Cabe destacar que durante el procedimiento, un grupo de personas arrojó elementos contundentes hacia los policías, lo que provocó daños en algunos elementos de logística.