Hermanos vendían drogas en San Remo, cuando llegó la policía los agredieron
Tras una denuncia anónima de que dos sujetos comercializaban estupefacientes intervino la policía. Al llegar uno recibió un botellazo en la cabeza. Los dos fueron detenidos. Hoy están hospitalizados y con custodia policial.
La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, investiga un hecho ocurrido el sábado por la tarde en barrio San Remo, en inmediaciones de calle Mar Adriático al 900, donde a través de un llamado anónimo se reportó la presencia de dos personas que estarían comercializado estupefacientes.
El personal policial comisionado a verificar el hecho detectó a los dos sospechosos y al identificarse, fueron agredidos. Uno de los jóvenes golpeó con una botella en la cabeza a uno de los policías, que afortunadamente tenía un casco puesto y pudo evitar ser lesionado y su hermano, exhibiendo un arma blanca, lanzó puntazos al otro efectivo sin lograr herirlo.
Ambos cuentan con pedido de detención y mientras permanezcan hospitalizados, tendrán custodia policial y cuando se restablezca su salud, serán imputados.