denuncias anónimas
La denuncia fue recibida a través del sistema de Denuncias Web. Se realizaron allanamientos en los domicilios involucrados.
Una denuncia anónima en la Web del Ministerio Público permitió investigar y detener a Carlos Alfredo Domínguez de 43 años. Al momento del allanamiento y detención intentó fugarse. Tenía variedad de sustancias para la venta.
Como resultado del valioso aporte de la sociedad, la Policía desplegó un importante operativo en la zona oeste de la ciudad, allanaron una vivienda, detuvieron a las personas investigadas y se decomisó más de mil dosis de marihuana y pasta base de cocaína.
Gracias a una denuncia anónima, efectivos de Drogas Peligrosas lograron la detención de 10 personas, secuestraron más de 2500 dosis de cocaína, alrededor de 50 mil pesos en efectivos, dólares y un arma de fuego.
Tras una denuncia anónima de que dos sujetos comercializaban estupefacientes intervino la policía. Al llegar uno recibió un botellazo en la cabeza. Los dos fueron detenidos. Hoy están hospitalizados y con custodia policial.
Ocurrió en zona Oeste de nuestra ciudad donde se demoró a 2 dealers, gracias a las denuncias anónimas en la página web. También se secuestró dinero y elementos de fraccionamiento.
El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, destacó que el sistema de denuncias web brindó un gran aporte para investigar a los policías imputados. “La incorporación de tecnología favorece al control y permite advertir hechos irregulares”, señaló.
Tras 3 operativos surgidos por denuncias en la página de denuncias anónimas se detuvo a 3 personas y se secuestró la droga.